Rocket VPN icon

Rocket VPN

1.14

Accede a cualquier contenido de Internet

4.0

3

122.3k

Puntúa esta App

Rocket VPN es una herramienta que nos permitirá acceder a cualquier contenido de Internet, aunque esté protegido geográficamente. Además, por supuesto, nos permitirá navegar de forma anónima y segura.

La mayoría de usuarios se habrá topado en alguna ocasión con una barrera geográfica que les impide acceder a a un vídeo o una página web. La idea de Rocket VPN es precisamente romper estas barreras y permitir a cualquier usuarios disfrutar de cualquier contenido: sin restricciones, sin cadenas, sin puertas.

El funcionamiento de Rocket VPN, como el de casi todas las otras aplicaciones similares, es muy simple. Los usuarios tan sólo tendrán que elegir el país hacia el que quieren crear un túnel virtual, y pulsar un botón. En cuestión de segundos la ubicación del usuario quedará enmascarada y no sólo podrá navegar de forma anónima, sino que podrá acceder a contenidos que normalmente estarían restringidos para él.

Rocket VPN es una buena herramienta de VPN, que nos permitirá navegar por Internet con total libertad y seguridad. Su único defecto, quizás, es que cuenta con pocas localizaciones para crear túneles VPN.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X